Home » , , , , » Carlos Pena anuncia "Webheads" el nuevo show de juegos de nickelodeon

Carlos Pena anuncia "Webheads" el nuevo show de juegos de nickelodeon

Written By Aldo Emanuel on sábado, 29 de marzo de 2014 | 6:59 p.m.


Carlos Pena sueros Anfitrion del nuevo Programa de videojuegos de Titulado nickelodeon "Webheads" 
El productor ejecutivo de la nueva serie Ryan Seacrest afirma que el programa se centrara en los niños que concursaran en desafios sobre videos virales.

Nickelodeon Tiene planeado Lanzar 40 capitulos de medios CADA UNO hora, Pero la opinión de Carlos Peña:
"Yo crecí en Nickelodeon programas de juegos y siempre soñé con ser un concursante. Estoy emocionado de estar haciendo algo divertido y único que captura el corazón y el asfalto de Nick."
Traducion: Yo Creci viendo Programas de jeux de Nickelodeon y de Siempre soñé Con servicio concursante un. Estoy emocionado de Estar Haciendo Algo conquista divertido y lo Único Que El Corazón y el limo de Nick.
ESTO tambien lo Llevo twitter párr siguen lo fans de Las Que:
"# Bignews Beyond encantados de ser anfitriones de un nuevo Nick Gameshow!! 'Webheads' ¡¡¡Chicos Confía en mí cuando digo que estoy trayendo de vuelta los 90! Nick # webheads"
Traduccion:  # bignews Más Allá de lo encantado de servicio Anfitrion en Un Nuevo Show de Juegos de Nick! ¡'Webheads' ¡¡Chicos CONFIA En mí CUANDO digo Que Estoy trayendo de vuelta al Nick de los años 90! # webheads.
la pregunta Que nos hacemos es ¿Sera bueno el show? con lo dicho aqui se ve que sera un show estupendo que los fanaticos de este blog querran disfrutar esperenlo.

SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario