Home » , , , , » El nuevo Boomerang sera un sera un exito o no

El nuevo Boomerang sera un sera un exito o no

Written By Aldo Emanuel on domingo, 30 de marzo de 2014 | 10:12 a.m.

La noticia ya ha sido confirmada como cierta de que Boomerang Cambiara pero el inconveniente es que la grafica cambiara hasta octubre del presente año.
Boomerang como sabemos ha estado repitiendo desde hace muy pero muy poco sus series por lo cual este canal cambiara de juvenil a familiar pero ¿Sera un gran exito?.
Cuando Cartoon Network transmitia los sabados de 7 a 8 de la mañana el bloque Cartoon Pop (BLOQUE DE CLASICOS) No tenia la gran audiensia que esperara porque ya que estaba en un horario no tan accesible no era un gran exito.

Este horario ahora se encuentra inaccesible de 3 a 5 de la mañana el bloque de clasicos, por lo cual algunos fans de los clasicos de ayer tomaron el asunto en sus manos y mandaron millones de peticiones a la empresa asosiada con estos canales Tuner Browncast.
El canal nosotros pensamos que sera un gran exito considerado con el juvenil ya que no era un gran exito considerando el exito que ha tenigo GLITZ como canal para jovenes, mujeres, etc.
Pero hay una cosa de la cual todavia no averiguamos y tuner no nos ha dado respuesta alguna ¿Transmitiran los Teen Choice Awars?.
Al cambio completo de Boomerang pensamos de que lo pasaran al ya nombrado canal GLITZ transmitiendolo en vivo.
Antes de despedirnos queremos decir de que para los que no sabian la primera caricatura clasica transmitida en Boomerang sera Los Looney Tunes.


SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario