Home » , , , , » En Mayo por Cartoon Network sera estrenado Digimon Fusion y Power Rangers MeganForce

En Mayo por Cartoon Network sera estrenado Digimon Fusion y Power Rangers MeganForce

Written By Aldo Emanuel on martes, 25 de marzo de 2014 | 3:11 p.m.


En Mayo habrá bastantes estrenos pero el principal es el estreno de la serie: Power Rangers MegaForce con horarios muy accesibles con inicio el 19 de Mayo a las 16:30 (Arg/Chl/Mex) y a las 14:30 (Col.).
El canal tambien ha adquirido la sexta temporada de la frranquisia Digimon Fusion que se estrenara el 1° de mayo a las 14pm (Mex/Col) y a las 14:30 (Ven) y 16pm (Arg/Chl) con especial de 1 hora poniendo los primero 2 capitulos de la temporada y despues los capitulos de estreno los jueves 14:30 (Col/Mex) 15pm (Ven) y 4:30 (Arg/Chl).


Otro de los estrenos de este mes sera Drama Total: Todas las Estrellas. La quinta temporada de el reality show animado de Cartoon Network llegara el 5 de mayo de lunes a viernes a las 8:30hrs (Arg/Chl) 6:30hrs (Col) y los domingos 17hrs (Arg/Chl) 15hrs (Col) mientras que en Mexico se vera de Lunes a viernes a las 17hrs.
Los especiales este mes tampoco se quedan atras ya que se festegara la Copa Toon 2014 en el que se incluira el estreno de la segunda temporada de Campeones de Serdokai , La Copa Toon sera emitida de Lunes a Viernes a las 15hrs (Arg/Chl/Mex) 13hrs (Col) y terminara el domingo 1° de junio apartir de las 12hrs (Arg/Chl/Mex) y 10hrs (Col).
Los lunes de estrenos no se quedaran atras y seguiran normalmente con: Los Jovenes Titanes en Accion, Steven Universe, Hora de Aventura, Tio Grandpa, Un Show Mas, MAD y Dragones defensores de Berk.
Ademas habra un pequeño cambio en el Feed Mexicano con Cuentos espantosos para Niños Caprichosos cual se emitira a las 7:45hrs de Lunes a Viernes.
En el Feed Argentino y Generico segiuiran los especiales de Dragon Ball y Dragon Ball Z Kai se emitira tambien a las 10h30 Arg/Chl (8h30 Col) de lunes a viernes, y a las 16h (Arg/Chl) 14h (Col) de lunes a jueves. En el Feed mexicano se seguira emitiendo Los Jovenes Titanes en Accion y El Increible Mundo de Gumball.
Cine Cartoon no se queda atras ya que habra estreno de 2 peliculas que sera Pokémon: Genesect y El Despertar de una Leyendaviernes 30 de Mayo a las 6pm (Col/Mex)., 8pm (Arg/Chi). con repetición el sábado 31 de mayo además de Ga'hoole: La Leyenda de los Guardianes que tratara de una historia que narra las aventuras de un grupo de Buhos que defenderan su reino de los malvados Puros, esta pelicula sera emitida el 23 de mayo a las 2hrs (Arg/Chl/Mex) y a las 19 hrs (Col). 
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario