Home » , , , » Barbie tendrá live action producido por Sony Pictures

Barbie tendrá live action producido por Sony Pictures

Written By Aldo Emanuel on jueves, 24 de abril de 2014 | 7:24 p.m.

Despues de que Mattel cerrará un acuerdo con Dolphin Films International para la produccion de un live action de Max Steel llegó el momento de que la muñeca Barbie tubiera su largometraje para la pantalla grande con actores de carne y hueso, según informa el sitio Deadline.

Modelo femenino de referencia para muchas niñas, la muñeca fue diseñada inicialmente como un maniquí que se pudiese vestir, peinar y transformar al gusto del poseedor, sin embargo, su éxito ha residido en su capacidad para adaptarse a los cambios sin perder su esencia.

Complementado en 2009, la película no será producida por Universal como se había sido especulado, si no Sony Pictures, que ya está trabajando para que el live action sea rodado este año.

En su debut en el cine, Barbie adoptará varias de las actividades que la han hecho tan popular y empleará sus virtudes personales y profesionales para cambiar las vidas de las personas que la rodean.

El productor a cargo de Walter Parkes (Cometas en el cielo) y Laurie MacDonald (La maldicion de las hermanas). El guion sera escrito por Jenny Bicks (Rio 2) y la producción ejecutiva es de Marc Resteghnini y Julia Pistor.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario