Home » , , , » FOX emitira mañana los primeros 3 episodios de Familia en Venta serie original de MundoFox

FOX emitira mañana los primeros 3 episodios de Familia en Venta serie original de MundoFox

Written By Aldo Emanuel on viernes, 18 de abril de 2014 | 9:30 p.m.

Familia en Venta primera comedia de Fox International Chanel Latin América producida en la región y  estrenada el 21 de marzo en MundoFox donde se pueden ver todos los viernes. Este sabado FOX y FOX HD emitirán un maratón especial de los primeros 3 episodios de la serie.

El elenco esta integrado por: Roselyn Sánchez (The Game Plan), el mexicano Carlos Espejel (La Era de Hielo) la colombiana Angie Cepeda (Pantaleón y las vestidoras) y el peruano Christian Meier (El Zorro), junto a la cubana-española Kathia del Bio (Yo soy Bio), y la mexicana Carmen Aub (Niñas mal) y los colombianos Germán Quintero (El Cartel de los Sapos) y Christian Duque quien debuta en la serie.

Familia en Venta es una comedia moderna escrita por los Guionistas argentinos Susana Cardosono y Pablo Lago (Tratame bien, Lalola) cuyo argumento gira en torno a un matrimonio que peesa a ser divorciado, se ve obligado por razones económicas a continuar combiviendo. Pipo (Espejel) y Lili (Sanchez), lleva 15 años casados y con el tiempo, la rutina fue terminando el matrimonio, con la esperanza de comenzar una nueva vida. Sin embargo, ante la caída  del mercado inmobiliario, se ve obligada a vivir bajo el mismo techo y dos hijos muy particulares.

Dirigida por el colombiano Diego Mejia (Pedro el escamoso, El capo), Felipe Martínez (Buff, kdabra) y el argentino Diego Suárez (Tiempo del final, La Lalola), el programa tiene un enfoque cinematográfico donde los personajes interactúan  con el espectador, quebrando la cuarta pared, hablándole al televidente, la música estuvo a cargo de los musicos Argentinos Emilio Kauder y Alejandro Kauder
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario