Home » , , , » Junio en Cartoon Network: Nuevos episodios de Dragones: Defensores de Berk

Junio en Cartoon Network: Nuevos episodios de Dragones: Defensores de Berk

Written By Aldo Emanuel on miércoles, 30 de abril de 2014 | 11:04 p.m.

El mes de junio en Cartoon Network tendrá un ritmo menor de novedades a diferencia del mes de mayo, pero aún así agradarán más de un lector. Comenzando con el bloque de películas Cine Cartoon, que la novedad para este mes es el estreno de la película Scooby-Doo y la maldición del Monstruo del lago. 

En la nueva aventura de Fred, Vilma, Daphne, Shaggy y Scooby, la pandilla deberá enfrentarse a un nuevo y misterio. Al anotarse para trabajar en un lago con muchos bañistas, en el cual se encuentra el monstruo que los ataca. En eso el grupo se dispondrá a revelar el misterio. Su emoción será el viernes 27 de junio a las 19h Col, 19h30 Ven y 21h Arg/Méx.

Oto cambio importante en la programación es la reincorporación de Justicia Joven al canal. Será emitida únicamente en México a las 6h15, con dos capítulos diarios de lunes a viernes. En el caso del Feed Genérico seguirán los especiales de Dragon Ball Z a los sábados. También durante el mes Power Rangers: Megaforce tendrá repeticiones los sábados media hora antes que votatoon.

Los lunes de estrenos estarán conformados por: Steven Universe, Los jóvenes Titanes en Acción, La Naranja Molesta, MAD, Hora de Aventura, Tio Grandpa, Un Show Mas y Johnny Test, a partir de las 18h Col, 18h30 Ven y 20h Arg/Méx.

Además como habíamos mencionado en una nota anterior, nuevos episodios de Dragones: Defensores de Berk serán emitidos en una maratón el día 29 de junio a partir de las 10h Col, 10h30 Ven y 12h Arg/Méx, saliendo así de los lunes de estrenos.

Grillas de Programación

SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario