Home » , , , » Mayo en Nickelodeon: Cambio completo en la programacion

Mayo en Nickelodeon: Cambio completo en la programacion

Written By Aldo Emanuel on lunes, 28 de abril de 2014 | 10:39 a.m.

A pesar de la sexta temporada de Winx Club es el gran estreno de mayo, el principal destaque de Nickelodeon para el mes es una reformulación completa de su programación.

Algunas de las novedades en su grilla son: Una historia embrujada, pasa a ser emitido de lunes a viernes, a las 18h30 Col/Méx  y 19h Arg/Ven; The Thundermans tendrán el horario de las 19h30 Col/Méx y 20h Arg/Ven los miércoles; y La Leyenda de Korra es movida a los sábados y domingos a las 23h Méx, 00h y 3h30 Argentina.

Nickelodeon también presentará nuevos episodios de Mounstros vs Aliens, The Thundermans, Sam & Cat, Una Historia Embrujada, Tortugas Ninja, Un papa en apuros y Rabbids Invation. En el bloque Nick Jr. del canal se estrenaran nuevos episodios de: Team Umizoomi, Bubble Guppies, Peter Rabbit y Patrulla canina.

Nickelodeon HD
Para el lado de la vercion en Alta Definicion, los destaques son los estrenos del fin de semana, a partir del 3: Littlest Pet Shop (5h), Rabbids Invation (10h), Mounstros vs Aliens (10h30), Sanjay y Creig (15h), Una historia embrujada (16h30) y How to Rock (17h).

Grillas de Programacion

SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario