Home » , , , » Nanatsu no Taizai adaptado al anime

Nanatsu no Taizai adaptado al anime

Written By Aldo Emanuel on viernes, 11 de abril de 2014 | 8:32 p.m.

Nanatsu no Talzai (Los siete pecados capitales), magna creado por Nakaba Suzuki, será adaptado al anime. Según una nota publicada por Shonen Magazine, la obra ya cuenta con mas de 3 millones de copias en circulación actualmente. La revista no revelo ningún detalle sobre el proyecto, una serie de TV, OVA, etc, mas detalles sirgaran en breve.

La serie es publicada desde el 2012 y ya cuenta hasta el momento con 8 volumenes publicados hasta el momento. Debido a su popularidad, el magna hizo un crossover con Fairy Tail en diciembre del año pasado. La historia fue una colacionan de Suzuki con Hiro Mashima.

Nanatsu no Taizi cuenta la historia de un grupo de guerreros conocidos como (Los siete pecados capitales) que fueron acusados de traer a la realeza y vetados del reino sin poder defenderse. La princesa Elizabeth que todo solo fue un plan de la guardia del Rey que tenían como objetivo tomar el trono, lo cual consiguen exitosamente. La princesa huye y sale en busqueda de los guerreros exiliados para que la ayuden a salvar al reino.

SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario