Home » , , , » Pokemon: Noticias sobre la ultima franquicia

Pokemon: Noticias sobre la ultima franquicia

Written By Aldo Emanuel on miércoles, 9 de abril de 2014 | 10:31 p.m.

En las ultimas horas se han dado a conocer nuevas noticias de pokemon ademas de la ya publicada noticia sobre los nuevos episodios de pokemon X & Y en Japon Vamos con los detalles.

El pasado martes 8 se realiso un Nintendo Direct para dar informacion sobre el nuevo Super Smash Bros que saldra pronto en Nintendo 3DS al igual que en Wii U y poquemon no se quedo atras, debido a un nuevo objeto llamado  Master Ball (Bola Maestra) Estara dento de ambas verciones, este item te dara acceso a los pokemon legendarios en vez de los pokemon estandarisados.

Entre los pokemon confirmados al usar las pokebolas en el juego son: Keldeo, Meloetta, Fennekin, Meowth, Kyurem, Xerneas, Arceus, Entei, Victini, Gogoat, Eevee, Goldeen, Metagross, Deoxys, Palkia, Staryu, Snorlax, Mew, Bellossom, Darkrai, Chespin, Spewpa y Dedenne. Ademas estaran las formas megas de LucarioCharizard como personajes elegibles como Pikachu y Greninja que debuta en el juego.


Tambien se confirmo el pokemon  Chandelure aparecera como enemigo en una opsion del juego en Nintengo 3DS llamado "Smash Run", el cual es el metodo de aventura especial para que se pueda jugar en modo coperativo. Mas informacion sobre Smash Smash Bros en su pagina official.

Durante la rueda de prensa sobre la primera pelicula de Pokemon XY Diancie and the Cocoon of Destruction (Pokemón XY: Cocoon Of Destruction & Diancie), The Pokemon Company International menciono que los juegos de Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, Pokemon X y Pokemon Y han vendido cerca de 12 millones de copias a nivel mundial, mientras que en Japón se vendieron 4.328.008 desde su lanzamiento el pasado 12 de octubre del año pasado. Mas de 20 billones de cartas Pokemon han sido vendidas a nivel mundial.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario