Home » , , , , , » Sword Art Online: Nueva temporada se verá vía streaming a nivel mundial

Sword Art Online: Nueva temporada se verá vía streaming a nivel mundial

Written By Aldo Emanuel on lunes, 21 de abril de 2014 | 11:09 a.m.

Aniplex de America en su panel Sword Art Online durante el evento Sacura-Con realizado durante el fin de semana que Sword Art Online II,continuación del anime Sword Art Online se podrá ver  en todo el mundo vía Streaming al momento de que se estrene en Japón este mes de Junio.

En adición a ello, aniplex pre-estrenara la serie en diferentes eventos en Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Alemania, japón, Corea y Taiwan.

Esta temporada es titulada como Phantom Bullet basado en 5ta y 6ta novela del escritor Reki Kawahara, serie que volverá a ser dirigida por Tomohiko Ito y Eir Aor, quien canta el tema de Innocense, de la temporada Fairy Dance (Ultimos capitulos de la primera temporada) que vuelve esta temporada a cantar el opening.

Aniplex tambien anuncia en su pagina web de la nueva serie ademas de que se anuncia los Sword Art Online Awars el el que podras votar por el mejor personaje masculino, mejor personaje femenino, mejor episodio de la serie entre otros, la votacion se cierra el proximo 19 de Mayo.

Sword Ard Online se estreno en Junio del 2012 en total de 25 episodios, y llego a los televidentes de Estados Unidos mediante el bloque Toonami de Adult Swim de Cartoon Network USA.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario