Home » , , , , , » The 7D: Disney lanza nueva serie animada en julio en Estados Unidos

The 7D: Disney lanza nueva serie animada en julio en Estados Unidos

Written By Aldo Emanuel on miércoles, 30 de abril de 2014 | 9:41 p.m.

El canal Disney XD programo para el proximo 7 de junio el estreno de The 7D en Estados Unidos, nueva serie animada protagonizada por 7 enanitos (Sabio, Gruñon, Mocoso, Timido, Mudito, Dormilón y Feliz, que se ubica antes de la llegada de Blancanieves. La animacion que fue anunciada durante el Upfront 2013, también será emitida por Disney Channel y Disney Jr.

La actriz Whoopi Goldberg, el presentador Jay Leno y la presentadora Kelly Osbourme, son algunos de los nombres de peso que interpretaran el elenco de las voces originales.

En la historia, la bondadosa Queen Delightful siempre pide ayuda a los 7 enanos para librar al reino de Hollywood de las maldades de la pareja de brujos Grim y Hildy Gloom, que planean derrumbar el reino y tomar la mina de los enanitos.

The 7D cuenta con la producción ejecutiva de Tom Ruegger (Animaniacs) y Tom Warbuton (KND: Los Chicos del Barrio). Noah Z. Jones (Pecezuelos) es el encargado del diseño de personajes, mientras que Alfred Gimeno (Tiny Toon Adventures), Jeff Gordon (Jakers) y Charles Visser (Animaniacs), se encargan de la dirección. La producción es de Disney Television Animation.

SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario