Home » , , » Cartoon Network se mantiene como el canal mas visto por niños en Latinoamerica

Cartoon Network se mantiene como el canal mas visto por niños en Latinoamerica

Written By Aldo Emanuel on martes, 20 de mayo de 2014 | 11:09 p.m.


Desde el mes de Enero hasta el mes de Abril del 2014, Cartoon Network Latinoamérica sigue siendo la mejor opción para los niños tanto de México como en el resto de América Latina gracias a que se mantiene como el canal de niños mas visto en la tv paga entre los niños de 4 a 11 años, informacion dada por Ibope.

Para el Vicepresidente general del canal Pablo Zuccarino, cada personaje y serie que pueda entretener a la audiencia es un éxito asegurado para Cartoon Network. Mientras que Barry Koch quien también es Gerente General del canal ademas de ser su Vicepresidente Senior, espera mantener los éxitos del canal con los futuros proyectos a seguir durante este año.

Hablando de futuros proyectos, entre los planes que Cartoon Network tiene pensado hacer durante este año se destaca el lanzamiento de las señales en alta definición (CNHD) que como les informamos antes, serán 3 feeds nuevos uno en cada región osean el Feed Norte (México), el Feed Sur (Argentina, Uruguay y Paraguay) y el Feed Genérico (resto de países Latinoamericanos) y que transmitirían la misma programación que la versión SD actual.


Y les mencionamos que otro de los planes que el canal espera desarrollar ya para el mes de Agosto de este año, es su nuevo cambio de imagen a Check It 3.0 con nuevos bumpers, promocionales y mas, junto al estreno de su nueva serie animada Clarence creada por Skyler Page (Hora de Aventura, Secret Mountain Fort Awesome) y doblada en Venezuela.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario