Home » , » Cartoon Network traerá Numb Chucks a Latinoamérica

Cartoon Network traerá Numb Chucks a Latinoamérica

Written By Aldo Emanuel on lunes, 19 de mayo de 2014 | 6:17 p.m.


Estrenada hace poco por Cartoon Network en Estados Unidos, la serie llegará pronto a Latinoamérica.

¿Recuerdan cuando presentamos el UpFront 2014/2015 de Cartoon Network USA? Una de las series que allí figuraban era Numb Chucks, la cual fue hace poco estrenada en dicho país norteamericano.

Según afirman varios medios, la serie se expandió a varios puntos del planeta, entre ellos, a Latinoamérica. El propio Cartoon Network obtuvo los derechos para su emisión en el continente completo (excepto Canadá).

Numb Chucks cuenta la historia de dos marmotas que utilizan sus pocas habilidades para el kung fu intentando salvar a su ciudad. Es producida por 9 Story Entertainment, la empresa encargada también de series como Campamento Lakebottom, y fue estrenada originalmente en Canadá, su país de origen, por el canal YTV.

La serie se emitirá por Cartoon Network en Latinoamérica, por ABC en Australia, Disney obtuvo los derechos para emitirla en Europa Central y Oriental, Asia, Israel, Luxemburgo, Holanda y Bélgica, TG4 para emitirla en Irlanda, y Canal+ la estrenará en Francia y África. Además, ya la emitían Super RTL en Alemania y Cartoon Network, como hubiésemos dicho, en Estados Unidos. Numb Chucks tiene planificada una temporada de 26 episodios de 22 minutos de duración cada uno.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario