Home » , , , » Crunchyroll estrenará Sword Art Online II en Latinoamerica

Crunchyroll estrenará Sword Art Online II en Latinoamerica

Written By Aldo Emanuel on viernes, 23 de mayo de 2014 | 16:51


Hace algunas horas, la versión en ingles del portal Crunchyroll anunció que estrenara en varios territorios la secuela de Sword Art Online II: Phantom Bullet.

La serie se sitúa en el año después del incidente de SAO. Kirito es contactado por Seijiro Kikuoka del departamento de "División VR" del Ministerio de Comunicaciones y asuntos Internos de Japón con particular solicitud.

Hay una investigación en curso sobre el incidente del "Arma Mortal" que ocurrió en el VRMMO Gun Gale Online (GGO). "Los Jugadores a los que les dispara un misterioso personaje con un arma negra a chorro pierden su vida incluso en la vida real... "Kirito es invitado a participar en una investigación y no pudiendo negarse a una extraña solicitud de Kikuoka, Kirito se inscribe en GGO incluso aunque no está muy convencido de que el mundo virtual pueda afectar físicamente el mundo real.

Kirito despierta en un mundo desconocido esperando encontrar pistas que lo conduzcan al “Arma Mortal.” Ahí, una francotiradora de nombre Sinon que posee un rifle “Hecate II” gigante se ofrece a ayudar a Kirito. Con la ayuda de Sinon, Kirito decide entrar a la “Bala de Balas,” un enorme torneo hecho para elegir al mercenario más poderoso del reino de GGO, esperando llamar la atención del “Arma Mortal” y hacer contacto directo con el misterioso personaje.

Sword Art Online II será emitido en Latinoamérica, EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Europa (excepto territorios de habla alemana e francesa), y Asia (excepto China, Corea y Taiwán).

Crunchyroll es una empresa que ofrece servicio de streaming de series de anime, donde las puedes ver el mismo día que sale en Japón si te subscribes a una cuenta premium. De otra manera debes esperar una semana y las podrás ver de manera gratuita con publicidad.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario