Home » , , , , » Julio en Boomerang: Estreno de Maestro Raindrop, El chavo y El Chapulin Colorado

Julio en Boomerang: Estreno de Maestro Raindrop, El chavo y El Chapulin Colorado

Written By Aldo Emanuel on sábado, 17 de mayo de 2014 | 5:28 p.m.


Luego de un mes de Junio sin cambios en la programación, el canal Boomerang llega a Julio con estrenos tanto animados como de live action, pero con el mismo fin, cambiar su programación esperando el rebrand que ya se encuentra "A la vuelta de la Esquina".

Como ya se había informado, El Chavo y El Chapulin Colorado llegan a Boomerang comenzando el Martes 1ro de Julio a las 14hrs Arg/Méx con un episodio de cada uno remplazando a Los Looney Tunes que ahora ocuparan el horario de H2O Sirenas del Mar, (23hrs Arg/Méx), que se despide del canal. Volviendo a El Chavo y El Chapulin, los episodios de la tarde se repiten a las 0hrs Arg/Méx, substituyendo a Lockie Leonard que también abandona el canal.

Otro estreno destacado en Boomerang en Julio es la serie Maestro Raindrop y Los 4 Elementos, una serie producida conjuntamente entre Australia, Nueva Zelanda y Singapur y que se estrenó en Cartoon Network Latinoamerica durante su aun activo bloque de Movimiento Cartoon. Maestro Raindrop se transmitirá desde el Martes 1ro de Mayo a las 15hrs Arg/Méx.

Gracias a estos cambios, solo quedan en emisión 5 Live Action en el bloque nocturno: How to be Indie, Rescate Vuelo 29, La Radio Libre Roscoe, Teens al Poder y Heartland recordandoles que probablemente en Septiembre el canal cambie de imagen.

Grillas de Programación
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario