Home » , , , » Julio en Tooncast: Aniversario de Johnny Bravo y La vaca y el pollito

Julio en Tooncast: Aniversario de Johnny Bravo y La vaca y el pollito

Written By Aldo Emanuel on viernes, 30 de mayo de 2014 | 10:51 p.m.


Este mes de Julio en Tooncast es de fiesta tras fiesta, ya que ademas de un especial de anime, se descartaran especiales de aniversario de 2 Cartoon Cartoons y un gran estreno protagonizado por el gato mas holgazán pero nunca olvidado, Garfield.

Este mes de Julio, el canal Tooncast presenta un mes de mucha acción anime cuando sus 2 series Pokémon Dragon Ball tomarán los Tooncast Weekend para disfrutar de sus mejores episodios y películas.

En el caso de Dragon Ball, ademas de sus actuales emisiones de lunes a viernes, los días domingo 6 y Domingo 13 tendrán especiales de 4 horas con sus mejores episodios comenzando desde las 08 a 12h Arg. con repetición de 20h a 00h Arg.

Con Pokémon las sorpresas son mas grandes ya que durante los fines de semana habrán especiales de 4 horas de los mejores episodios y películas de la serie, incluyendo temporadas como Diamante y Perla para el Sábado 5, Dimensión de Batalla para el Sábado 12, Crónicas Pokémon para el Sábado 19, el Domingo 20 el especial La Leyenda del Trueno mas la películaLucario y el Misterio de Mew ademas de 2 crónicas y el Sábado 26 las películas Pokémon Ranger y el Templo del Mar El Surgimiento de Darkrai junto a 2 crónicas, todo a partir de las 08h hasta las 12h Arg. con repetición desde las 20h a 0h Arg.


Este Lunes 7 de Julio es un día especial en Tooncast ya que se celebrará el especial aniversario de 2 cartoon cartoons muy conocidos en toda Latinoamerica, Johnny Bravo La Vaca y el Pollito. Johnny Bravo intentara conquistar a cual linda señorita se tope con el ademas de vivir las mas raras aventuras desde las 06:30h hasta las 08:30h Arg., con repetición de 18:30 a 20:30h. Mientras que la Vaca y el Pollito quieren celebrar su cumpleaños comiendo mucho "Trasero de Cerdo y Patatas" durante su especial de 08:30 a 10:30h Arg. con repetición de 20:30 a 22:30h.

Por ultimo, Tooncast estrena un nuevo especial del Gato Garfield llamado Garfield va a Hollywood. En esta ocasión Garfield, Odie y Jon se presentan a una audición para un concurso de talentos, interpretando a una banda de rock de los años 50 para buscar ganar dinero en efectivo y convertirse en estrellas de Hollywood, lo lograran?. Este especial se estrena el Viernes 25 a las 07h Arg. con repetición a las 19h.

SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario