Home » , , , , , » Junio en Tooncast: Estreno de la Pantera Rosa

Junio en Tooncast: Estreno de la Pantera Rosa

Written By Aldo Emanuel on sábado, 10 de mayo de 2014 | 9:28 a.m.

Luego de mucha incertidumbre de si llegara o no al canal, finalmente Tooncast decidió remplazar a La Pandilla de la Pantera Rosa por la versión original de la pantera rosa, que actualmente se emite en el canal TCM. La cita en Tooncast sera a partir del 2 de junio a las 7h30 con repeticion a las 19h30 (Hora de Argentina).

La serie favorita de Tooncast durante el mes de Junio será Mike, Lu y Og. Podrán verse los mejores episodios del séptimo de los primeros Cartoon Cartoons de lunes a viernes a las 15hrs.

En materia de anime, el canal continuará con la misma fórmula de algunos meses. Pokemón seguirá siendo emitido de lunes a jueves al medio día (Repeticion a la media noche), siendo seguido en la programación por Dragon Ball, de Lunes a Viernes. El horario de Pokemón de los viernes sera utilizado para emitir Crónicas Pokemón.

En cuestión de episodios en el caso de Dragon Ball, el último a emitirse durante el mes de junio es Tranquilo como el cielo, capitulo 128, uno de los últimos de la saga de Piccolo Daimaku, por lo que probablemente sera emitido a finales de junio o comienzos de Agosto y cabe la misma posibilidad de que continúe con Dragon Ball Z. En el caso de Pokemón, el ultimo episodio del mes será Llegando con estilo (Arriving with Style), el cual es el numero 34 de la temporada 11, cosa que posiblemente resultará en episodios finales de esta temporada lleguen al canal durante el mes de julio y deje abierta la probabilidad de que en agosto se estrene la temporada 12 (Pokemón DP: Batallas Gálacticas).

Para finalizar, Los Tooncast Weekend estarán dedicados a las series de Hanna Barbera y a los Cartoon Cartoons. Serán emitidos los sábados y domingos a las 8hrs con repetición a las 20hrs. A continuacion la lista de las series a emitir con la respectiva fecha:

SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario