Home » , , , , , » The Book The Life: Se revela primer tráiler de la película

The Book The Life: Se revela primer tráiler de la película

Written By Aldo Emanuel on viernes, 30 de mayo de 2014 | 23:15


Hace algunas semanas se habían presentado algunas imágenes de la película The Book of Life, una película que le rinde un homenaje a la celebración mexicana "Del Día de Muertos". El filme tiene pautado su estreno para el 17 de octubre de este año.

La película contó con la dirección de Jorge Gutiérrez, además de que fue producida por el afamado director mexicano Guillermo del Toro, además de ello, Jorge Gutiérrez comento: "Crecí con cientos de historias sobre mi familia y la Revolución Mexicana, y me quedé con todo ese folclore de México y esas tradiciones tan bonitas. De ahí surge esta idea. Es una carta de amor a mi familia y a mi cultura. Y a la vez, es un regalo de México al mundo".

El guion fue elaborado por Gutiérrez y su socio Doug Langale, además de ser supervisado por Guillermo del Toro, quien comento que quedo fascinado con la idea y decidió sumarse al proyecto.




El proyecto, con guión del propio Gutiérrez y su socio Doug Langdale, viene con el sello de calidad de Guillermo del Toro, quien decidió sumarse a la cinta como productor tras quedar maravillado por el concepto.En cuanto a actores invitados quienes participaron el el filme con sus voces, están: Kate dek Castillo, Zoe Saldaña, Eugenio Derbez, Diego Luna, Placido Domingo, entre otros actores.

La animación estuvo a cardo de los estudios Reel FX Creative Studios y 20th Century Fox Animation, en cuanto a la trama: Tratara sobre un joven que proviene de una familia de toreros que a aunque esa una tradicón familiar, a él lo que más le apasiona es la música, sin embargo por azares del destino termina en el "mundo de los recordados", ahí conocerá a sus antepasados, donde conocerá a "Plácido", una persona que al igual que él era torero, pero soñaba con ser cantante de ópera pero por infortunios de la vida jamás pudo lograrlo.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario