Home » , , , , , , » Agosto en Cartoon Network: Estreno de Clarence y Sexta temporada de Hora de Aventura

Agosto en Cartoon Network: Estreno de Clarence y Sexta temporada de Hora de Aventura

Written By Aldo Emanuel on sábado, 21 de junio de 2014 | 10:08 a.m.


Agosto es el mes donde Clarence hace su llegada a Cartoon Network, este niño optimista y adorable es un típico niño que le gusta todo y ve lo mejor de todo, sea bueno o malo, junto a el están sus amigos el alocado sumo y el obsesivo Jeff para que todos los días sean geniales para Clarence. Esta serie llega a Cartoon Network cada lunes a partir del 4 de agosto a las 18:45hrs Ven., 20:15hrs Arg/Méx.

Durante todo el mes de Agosto llega CN Recargado, un especial con todo lo mejor de las series animadas de Cartoon Network donde se verán episodios cada día durante 1 hora de Hora de Aventura, Un Show Más, Steven Universe, Tío Grandpa, Clarence y mucho mas de lunes a viernes a las 9:30hrs Ven., 11hrs Arg., 15hrs Méx. y sábados a las 12hrs Méx, 13:30hrs Ven, 15hrs Arg. Además durante el Viernes 15 de Agosto se estrenará un capitulo doble de hora de aventura "Lemonhope" a partir de las 9:30hrs Ven, 11hrs Arg, 15hrs Méx.

Otra de las sorpresas del mes de Agosto, es el estreno de la Sexta Temporada de Hora de Aventura, temporada muy esperada por los fans de la serie ya que entre sus episodios esta la gran revelación de quien es el padre de Finn además de que conoceremos a la prisión mas peligrosa de la tierra de ooo, la Ciudadela. Esta nueva temporada empieza a partir del lunes 4 de Agosto a las 19:30hrs Ven, 21hrs Arg/Méx. y los nuevos episodios se estrenaran a esas horas.

Hay mas de Finn y Jake durante Agosto, ya que durante muchos días del mes (excepto en el Feed de México) tendrán su especial del día del niño con episodios de una hora a las 13hrs Ven, 15hrs Arg. incluyendo el día 7 del episodio Tierra y Agua y durante el maratón del día domingo a las 10 a partir de las 10:30hrs Ven, 12hrs Arg, el episodio Fuego y Hielo (excepto para el Feed México).

Entre cuanto a las películas, CN estrena el Domigo 17 de Agosto la película Tom y Jerry y El Mago de Oz donde el gato y el ratón ahora van al maravilloso mundo del Mago de Oz, junto a ellos aparece Dorothy, Toto y todos los increíbles personajes de la entrañable historia, solo que nuestros amigos no pueden salvar todo sin antes dejar todo hecho un desastre.

Durante el mes también hay nuevos episodios de Johnny Test, Un Show Más, Steven Universe, El Show de Tom y Jerry, Numb Chucks, Power Rangers MagaForce y Digimon Fusión. Mientras que del lado del Anime tanto Pokemon XVI como Dragon Ball Z Kai retienen sus actuales horarios excepto en algunos días donde se transmitirán especiales de Dragon Ball Z en vez de episodios de DBZ Kai.

Grillas de Programación
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario