Home » , , , , » Boomerang USA: la llegada del canal familiar, ¿y nuevo logo?

Boomerang USA: la llegada del canal familiar, ¿y nuevo logo?

Written By Aldo Emanuel on lunes, 2 de junio de 2014 | 10:58 p.m.


El feed estadounidense del canal suma cambios para transformarse en el canal familiar que planeaban.

Boomerang sigue avanzando hacia el rebrand y hacia el objetivo de convertirse en un canal familiar. De a poco está sumando series y bloques (como en el Reino Unido, en donde los cambios comienzan este mes de junio) que lo harán disfrutable para cualquiera que quiera pasar un buen rato frente al televisor.

En el mes de junio, Boomerang Estados Unidos ha realizado destacables cambios que a continuación detallaremos.

El canal estrenará Chowder y Scooby-Doo Misterios S.A., pero además contará con los regresos deCoraje el Perro CobardeMansión Foster para Amigos ImaginariosLa Pandilla de la Pantera RosaEl Campamento de Lazlo y Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy.

Sin embargo, también son sorpresivas las salidas de muchas de las más clásicas series del canal:Capitán PlanetaTom & Jerry KidsHéroe 108El Show de Pebbles y Bamm-BammEd, Edd y Eddy,Ben 10Ben 10: OmniverseLos Jóvenes TitanesLas Nuevas Películas de Scooby-DooPixie y Dixie,Josie y las GatimelódicasEl Oso YogiLos Pequeños PicapiedraEl Superveloz Buggy BuggyDos Perros TontosLa Vaca y el PollitoLos Sábados SecretosSamurai JackJonny Quest y El Show de Huckelberry Hound, además de varias series propiedad de MGM.

A todo esto, los shows que se mantienen en el canal son Tom y JerryEl Show de GarfieldLos PicapiedrasLooney TunesLas Chicas SuperpoderosasPokémon DP: Dimensión de BatallaLos Pitufos y El Show de los Looney Tunes.

Pero eso no es todo, ya que se informo de la llegada de un bloque que lleva el nombre de Mix Cartoon Cartoons, que sería una especie del bloque ToonShake de Tooncast.

Sin duda, un increíble cambio el que se realiza para convertir Boomerang en un canal familiar. Pero todavía no terminamos.

En los últimos días surgió el rumor de un nuevo logo para el canal. Resulta que a partir de un cambio realizado en Trademarkia a pedido de The Cartoon Network Inc., el logotipo de Boomerang cambió a un diseño simple, innovador y... raro. Con la palabra aún vigente, pero con las letras intercaladas en blanco y negro, el rumor de que Boomerang tendrá nuevo logo se expande a través del internet.



SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario