Home » , , » Co-creadores de Korra, frustrados con episodios filtrados

Co-creadores de Korra, frustrados con episodios filtrados

Written By Aldo Emanuel on viernes, 13 de junio de 2014 | 7:11 p.m.


A través de sus cuentas de Tumblr, Michael DiMartino y Bryan Konietzko dieron a conocer su enojo por los episodios filtrados de la serie.

Tarde o temprano, tenía que pasar. Una vez más, como ya hemos informado, Nickelodeon filtró episodios, esta vez de su serie La Leyenda de Korra.

La noticia no tardó en dar la vuelta al mundo entero y sorprender, por encima del resto, a los latinoamericanos, ya que el portal de esta región fue el encargado de propagar las imágenes de los primeros cuatro episodios de la tercera temporada.

Y, como la mayoría esperaba, los co-creadores de Korra salieron al cruce. Tumblr fue el medio que Michael DiMartino y Bryan Konietzko utilizaron para hacer saber su frustración con la noticia.

El primero en escribir sobre el tema fue Konietzko, quien publicó malhumorado el pasado martes un largo texto en su blog de Tumblr. La noticia le cayó mal, pero lo terminó aceptando. "Fue poco menos que un desastre ya que, por lo menos, fueron los primeros cuatro episodios de la temporada".

También se lamento por el empeño que se hace para la creación de estos episodios, y que, al final, todo se termine tirando por la borda. "Diseñamos continuamente estas historias y la animación lo mejor que podamos, y esperamos que se presenten de una manera en que se pueda disfrutar lo máximo. Pero cuando se filtran los episodios, el trabajo que preparamos meticulosamente para la audiencia se pierde sin contemplaciones".

También se tomó el tiempo de aclarar que el hecho de que el trabajo se haya terminado hace una semana y ya se haya distribuido y comenzado a doblar en los diferentes países, aumenta las probabilidades de que los episodios se filtren.

Finalmente, DiMartino se dio el trabajo de rebloggear la publicación de Konietzko y añadir que "Bryan lo resumió casi todo. Fueron un par de días frustrantes". Además, agradeció a todos aquellos que se abstuvieron de rebloggear los spoilers de estos episodios, asegurando que ver el episodio completo sin los adelantos en la cabeza, lo hará mucho más satisfactorio.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario