Home » , , , » Julio en Nickelodeon: Every Witch Way y Especiales de Vacaciones

Julio en Nickelodeon: Every Witch Way y Especiales de Vacaciones

Written By Aldo Emanuel on viernes, 13 de junio de 2014 | 10:08 a.m.


Julio en Nickelodeon sera un mes de especiales de vacaciones y a ello se le suma una nueva serie que se integra a la familia de Nickelodeon, Every Witch Way.

Every Witch Way es una serie original de Nickelodeon que es adaptada a la serie juvenil del canal,Grachi

Esta serie cuenta la historia de Emma Alonso, una chica de 14 años quien acaba de mudarse a Miami volviendo su vida un poco más complicada. No sólo ella descubre que es una bruja, sino que lo atrae un chico de nombre Daniel. Pero la novia de Daniel llamada Maddie, es una bruja malvada y ademas líder de las Panteras, un grupo escolar, quien está dispuesta a luchar por el chico al que ama. Esta serie se estrena el 14 de Julio a las 18:30h Mex, 19h Col., 20h Ven/Arg. y estará de Lunes a Viernes a esa
s horas con repeticiones tambien de Lunes a Viernes a las 13:30h Mex., 14h Col/Arg., 14:30h Ven.


Nickelodeon también presenta especiales de Vacaciones por una semana con episodios de tus series favoritas, Bob Esponja tendrá su semana especial desde el Lunes 7 al Viernes 11 con un episodio diario a las 17h Col. 17:30h Ven., 18h Mex, 18:30h Arg. También Big Time Rush, ICarly y Victorious, que son exclusivamente para los Feeds Norte y Central (México, Colombia y Venezuela), Big Time Rush de la semana del 7 al 11 de Julio con un episodio diario a las 13h Mex., 14h Col, 14:30h Ven., ICarly de la semana del 14 al 19 de Julio con un episodio diario a las 13h Mex., 14h Col, 14:30h Ven. y Victorious desde el 21 al 25 con un episodio diario a las 13h Mex., 14h Col, 14:30h Ven.

Ademas durante el mes hay nuevos episodios de Los Thundermans, Monstruos Versus Aliens y Un Papa en Apuros.

Nick HD

Este mes de Julio en la señal de Alta definición de Nickelodeon, se destacan los nuevos episodios de muchas de sus series luego de un Junio con muy pocas novedades.


Grillas de Programación
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario