Home » , , » ¡Canal 5 de México da un giro brutal a su imagen!

¡Canal 5 de México da un giro brutal a su imagen!

Written By Aldo Emanuel on sábado, 19 de julio de 2014 | 7:43 p.m.

Nuevo logo, nuevo sitio web, nuevas series. ¡De la noche a la mañana, Canal 5 dio un cambio brutal para este 14 de julio!

Algunos mexicanos deben de estar extremadamente alegres, y con razón. El Canal 5 de México ha dado un giro increíble a su imagen, y ha presentado nuevas series, buscando atraer al público joven.

Como fácilmente pueden apreciar en la imagen de cabecera de esta entrada, el canal de Televisa ha cambiado su logo por uno mucho más simple y moderno.

Además, lanzó un nuevo sitio web, al que se puede ingresar más fácilmente en el5.tv. El mismo también cuenta con un diseño renovado y más fresco.

Pero, por sobre todo, el cambio ha sido en la pantalla de la televisión. A partir de este día, Canal 5 ha cambiado su programación, con series para el público pre-adolescente y joven.

En el canal, podrás presenciar los estrenos de The Big Bang Theory de lunes a viernes a las 19:00 hs.,Teen Wolf de lunes a viernes a las 16:00 hs., Under The Dome de lunes a jueves a las 20:00 hs.,Hannibal de lunes a jueves a las 23:00 hs., Pretty Little Liars de lunes a viernes a las 17:00 hs., y The Vampire Diaries de lunes a viernes a las 18:00 hs.

¿Qué opinas de este cambio? ¿Qué otro cambio quieres para Canal 5?
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario