Cobertura Toontv: Nos vamos de Brasil

Written By Aldo Emanuel on domingo, 13 de julio de 2014 | 5:46 p.m.


Toontv te ha llevado desde sus inicios y desde mucho antes, las noticias más relevantes de cada partido, pero ahora que ha terminado el Mundial, la cobertura desde Brasil acaba.

Durante 2 meses y medio la cobertura total de el Mundial Brasil 2014, ha ti gracias a nosotros con guionistas desde Brasil te llevamos todo y cada segundo del Mundial Brasil 2014, cada uno de los 64 partidos, cada uno hay desde la primera noticia hasta ahora la final.

Pero no nos vamos completamente de Brasil, compañeros Brasileños nos darán noticias sobre los Cartoons y de más desde su país natal que es Brasil. Tampoco todos los guionistas se van, ya que dentro de dos años nos volveremos a ver para llevarte todas las noticias de Los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, así que prepárate, porque estos juegos están a poco.

Bueno pues es todo de nuestra parte desde Brasil, nosotros nos vamos de Brasil pero no sin antes recordares que podrán ver todas y cada una de las noticias de cada partido los cuales comentamos todos, dando click aquí, espero que toda nuestra cobertura desde Brasil haya sido de su agrado esperen más de nuestras coberturas, porque el fútbol no se va completamente de aquí ya que faltan todavía muchos eventos de fútbol que no te podrás perder.

Nos vemos muy pronto Brasil y fue un gusto acompañarlos, hasta dentro de 2 años nos veremos Brasil 2 años más.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario