Home » , , , , , » Cartoon Network GO! será lanzado en septiembre

Cartoon Network GO! será lanzado en septiembre

Written By Aldo Emanuel on jueves, 21 de agosto de 2014 | 11:54 a.m.


El TV Everywhere de Cartoon Network llegará en septiembre de 2014 a Latinoamérica. 

Esta noticia se la pudimos adelantar, como una suposición, cuando hablamos de las novedades de Cartoon Network para septiembre, gracias al Mes Interactivo. 

El sitio web ya está prácticamente completo, y parecería estar disponible para los usuarios de DirecTV.

El multiplataforma del canal presentará episodios On Demand de Pokémon, Ben 10: Omniverse, Tío Grandpa, Hora de Aventura, Un Show Más, Steven Universe y El Increíble Mundo de Gumball. 

"Aún en momentos en los que estamos disfrutando de un gran liderazgo en la región, no nos quedamos quietos y doblamos la apuesta. Esta evolución de nuestra imagen, sumado a nuevas producciones originales y a una verdadera propuesta multiplataforma, nos permite mostrarle a nuestra audiencia que estamos constantemente reinventándonos, buscando nuevas formas de conectar con ella", comentó Pablo Zuccarino, vicepresidente y gerente de Cartoon Network Latinoamérica. 

"Este es un año muy bueno para el canal. Hay novedades muy sólidas que van a hacer de la experiencia Cartoon Network, aún una mejor experiencia", finaliza Zuccarino. 

También se ha confirmado el lanzamiento de Cartoon Network HD, que contará con tres feeds en español (México, Argentina y Genérico), además del ya existente feed en portugués para Brasil. Aún así, no hay un mes concreto, aunque se especula que se lance el mismo mes de septiembre.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario