Home » , , , » Chile: ETC TV confirma el estreno de nuevos episodios de Detective Conan

Chile: ETC TV confirma el estreno de nuevos episodios de Detective Conan

Written By Aldo Emanuel on jueves, 21 de agosto de 2014 | 11:36 a.m.


A través de un pequeño teaser mostrado en una conferencia en vivo llevada a cabo en el eventoFestigame 2014, el canal chileno ETC... TV confirmó hace escasos minutos el estreno de nuevos episodios de Detective Conan, los cuales eran inéditos hasta ahora en latinoamérica. 

El video contenía un pequeño fragmento de la voz de Conan en una breve escena, para luego mostrar el logo occidental de la serie junto con el hashtag #NuevaTemporadaConan en letras blancas, manteniendo el estilo que el canal ha venido mostrando en promociones de otros estrenos como Robotech y Bleach. También, la voz del personaje corresponde a la ya escuchada en la película El Mago de Fin de Siglo, por lo que se confirma que el doblaje de estos nuevos episodios se está realizando en Chile.

Si bien aún no se tiene conocimiento sobre la fecha de estreno de los nuevos episodios, uno de los conductores del espacio mencionó que eran parte de las "novedades para este año". En el video también se destacaron varios estrenos y reemisiones anunciadas anteriormente por el canal, como Los Justicieros y Pac-Man & The Ghostly Adventures.

Otra de las novedades que se mostraron en el trailer promocional fue el nuevo logo del canal, cuyo lanzamiento oficial está ocurriendo en Festigame y el cual se espera aparezca al aire oficialmente el lunes 18. Hasta la hora de redacción de este artículo, no ha habido información oficial del anuncio en las redes sociales de ETC... TV. Seguiremos informando.

ETC... TV ha publicado en su canal oficial de YouTube el trailer completo mostrado en Festigame con las novedades para el año 2014, incluyendo el teaser de los nuevos episodios de Detective Conan.


SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario