Home » , , , » Cartoon Network HD Argentina ya se encuentra en el satélite

Cartoon Network HD Argentina ya se encuentra en el satélite

Written By Aldo Emanuel on martes, 26 de agosto de 2014 | 10:55 a.m.


En Toontv se nos hizo llegar la información de que desde el pasado día 20 (miércoles), el feed argentino del Cartoon Network HD ya se encuentra en el satélite. Esto se hizo de manera muy callada, ya que no hubo ningún comunicado por parte de Turner acerca del tema.

Esto significa que la llegada de Cartoon Network HD se encuentra cada vez más cerca de nosotros. Cabe destacar que en Brasil ya existe la señal en alta definición del canal, la cual essimulcast, es decir, que tiene la misma programación que la versión SD.

En otras noticias, también se nos informó de un cambio a nivel panregional de la estructura de señales de Cartoon Network. Esto no es más que la creación de otro feed panregional, sumándose al ya existente, y que también gozará de la misma programación del feed argentino.

En resumidas cuentas, ahora el canal tiene en nuestra región 4 feeds en español: Feed Norte, Feed Sur, Feed Panregional 1 y Feed Panregional 2. Quizás esta sea la respuesta al por qué últimamente podemos ver carteles de "Inicio de Espacio Publicitario" "Fin de Espacio Publicitario" antes de la publicidad, tal como se hace en el Feed Sur.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario