Home » , , , , » Septiembre en Cartoon Network: Final de temporada de Steven Universe

Septiembre en Cartoon Network: Final de temporada de Steven Universe

Written By Aldo Emanuel on jueves, 21 de agosto de 2014 | 11:14 a.m.


Como cada mes Toontv trae la programación de Cartoon Network para Latinoamérica, esta vez para el mes de septiembre. Comenzando con el final de temporada deSteven Universe. El primer lote de episodios de las aventuras de Steven y las Crystal Gems llega a su final este mes, todos los lunes a las 18h Col, 20h Arg/Méx.

Y por si los episodios estreno de Steven Universe fueran poco, también habrán capítulos inéditos de Clarence, Hora de Aventura, Un Show Más, La Naranja Molesta, y el estreno de la tercera temporada de El Increíble Mundo de Gumball, todos los lunes a las 18h15 Col, 20h15 Arg/Méx.
Además, durante todo el mes habrá un bloque llamado "Mes Interactivo", en el cual los televidentes podrán interactuar con el canal durante las emisiones de Ben 10 Omniverse, Hora de Aventura, Un Show Más y El Increíble Mundo de Gumball. También, el día domingo 21 habrá una maratón con estos shows, a partir de las 10h Col, 12h Arg. Dicha maratón será emitida en México una semana después, a las 12h.
Entre los estrenos de Cine Cartoon para este mes se encuentran Mini Espías y los Ladrones del Tiempo 4, a emitirse el día viernes 5 a las 18h Col, 20h Arg, 21h Méx; y Barbie y la Puerta Secreta, el viernes 12 a las 18h Col, 20h Arg, 21h Méx.
Para finalizar, se emitirá Regreso a Clases, Posibilidades Divertidas, para celebrar el regreso a clases en Venezuela. Serán transmitidos los mejores episodios de El Increíble Mundo de Gumball y nuevos cortos de los Toonix, a partir del lunes 22 a las 13h30 Ven, durante 2 semanas.

Grillas de Programación
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario