Home » , , , » Cómic de Invazor Zim será para mayores de 15 años

Cómic de Invazor Zim será para mayores de 15 años

Written By Aldo Emanuel on domingo, 22 de marzo de 2015 | 10:54 p.m.


Así lo comento el co-escritor del cómic en una entrevista.

Aaron Alexovich, co-escritor y co-dibujante del nuevo cómic de Invazor Zim charlo con Paste Magazine sobre esta edición de Oni Press que será lanzada en Estados Unidos en julio.

En esta entrevista, Paste consulto a Alexovich si habrán malas palabras y violencia gráfica de la que se podía ver en la serie. "Bueno Oni clasificará el cómic para mayores de 15 años. Vamos a ver hasta dónde puede llevar el cómic intentando evitar que Zim deje de ser lo que era", comentó. "No creo que haya un montón de cabezas de cabezas decapitadas volando por todos lados, aunque podíamos intentarlo".

El creador Sereniti Rose también dijo que "Definitivamente no será tan infantil como lo era antes. Obviamente sin Nickelodeon respirándonos en la nuca, tendremos mucha más libertad en ese sentido".

Aron afirmo que "Hace un par de años casi tenemos de nuevo a la caricatura, pero tuvimos algunos problemas en el presupuesto. Era un show increíblemente caro, sobre todos los efectos generados por computadora, por lo que si podíamos conseguir el presupuesto, el programa se vería como muy débil. Pero siempre hay conversaciones. Aparecen de vez en cuando.

"Este cómic surgió porque Oni tenia la licencia para hacer cómics, y llamaron a Jhonen para preguntarle si quería estar envuelto en este proyecto. Y el les dio el nombre, y dije 'Porque no soy un hombre de cómic´"

Alexovich dijo que "Lo haremos tan grotesco como sea posible. Será para mayores de 15 años, así que puede que sea aún más repugnante", y finalizo diciendo que "Si no estás enloqueciendo a los padres y a los jefes y todo eso, definitivamente no lo estas haciendo bien".
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario