Home » , , , , , , , , » Disney anuncia nuevas producciones y clásicos para sus señales latinas

Disney anuncia nuevas producciones y clásicos para sus señales latinas

Written By Unknown on sábado, 28 de marzo de 2015 | 3:17 p.m.


Disney Channel, Disney XD y Disney Junior Latinoamérica presentaron los destacados de su UpFront. 

Según publica Tiempo Argentino, Disney hizo presentación de la programación 2015 de sus canales latinoamericanos Disney Channel, Disney XD y Disney Junior (los denominados Disney Channels) durante esta semana. 

Entre los destacados, se encuentran nuevas películas y series, pero (según afirman) también clásicos. La presentación fue llevada a cabo por Germán Groba (director de programación de Disney Channels Latin America) y María José Calónico (gerente senior de marketing), los cuales dijeron que su objetivo es entretener a la familia al tiempo que enseñar los valores que persigue Disney. 

Se han anunciado para su estreno en este 2015 en Disney Channel las películas originales del canal, Teen Beach Movie 2 (con Ross Lynch), Un Día Descabellado (con Laura Marano) y Descendientes, la historia que une a los hijos de los héroes clásicos de Disney.

También hay nuevas series, como Agente K.C., un sitcom de espías con la actuación de Zendaya, y Hank Zipzer, un live-action británico de la CBBC sobre un joven disléxico (basado en el creador de la saga de libros homónima). También se estrenan nuevas temporadas de ¡Qué Talento!, Pijama Party, Stan el Perro Bloguero, Jessie, Austin y Ally, El Mundo de Riley y Yo no lo Hice. 

Disney XD seguirá emitiendo series y películas de superhéroes. De éstas últimas, se destacaron a Iron Man y Iron Man 2. El canal también estrenará este año Star vs. las Fuerzas del Mal y la segunda temporada de Star Wars Rebels. 

Por parte de Disney Junior, se han anunciado los estrenos de Miles del Mañana (Miles from Tomorrowland), y nuevos episodios de Junior Express, Playground, Art Attack, La Sherrif Callie, Doctora Juguetes y Henry Monstruito.
SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario