Home » , , , , » En mayo, los superhéroes se apoderan de Tooncast

En mayo, los superhéroes se apoderan de Tooncast

Written By Aldo Emanuel on domingo, 22 de marzo de 2015 | 4:55 p.m.


¡Un mes de pura acción se aproxima a Tooncast, junto al estreno de la temporada 15 de Pokémon!

En marzo tooncast te hará vibrar de la emoción. Reúnete con Los Súper Amigos, recorre el espacio junto al Trió de la Galaxia y súmate a la Patrulla Galática del Fantasma del Espacio. Ellos, y muchos superhéroes más estarán listos los más temibles villanos. Tú, ¿Que esperas para ayudarlos? Los sábados y domingos a partir de las 08hrs ARG (repite a las 20hrs).

Además llega al canal Pokémon Negro y Blanco: Destinos Rivales. En esta nueva aventura Ash tendrá que estar muy preparado para un desafío muy importante: ¡Mirto el Campeón de Teselia! Pero nuestro amigo no estará solo. Dawn regresa y lo acompañara en esta nueva aventura. Junto a Picachu, los tres deberán unir fuerzas para salvar la isla de la fuerza de los legendarios Pokémon sumamente poderosos. Como siempre de lunes a viernes a las 12hrs ARG (repite a las 00hrs).

Los viernes de películas llegan a tooncast con Samurai Jack: La leyenda comienza. Aku el amo de la oscuridad, desencadenará un mal muy poderoso, Samurai Jack con el poder de su espada intentará detenerlo, pero antes del último golpe, Aku abrirá un portal en el tiempo enviándolo al futuro, donde Aku es quien gobierna el mundo. Jack deberá volver al pasado para salvar a la humanidad. ¿Lo lograra? El viernes 29 de mayo a las 09hrs ARG (repite a las 21hrs).
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario