Home » , , » Paramount quiere más secuelas y spin-offs de Transformers

Paramount quiere más secuelas y spin-offs de Transformers

Written By Unknown on sábado, 28 de marzo de 2015 | 1:30 p.m.


Más películas de Transformers es la consigna de Paramount Pictures, que buscará organizar una "sala de escritores" con Spielberg, Bay, Di Bonaventura y Goldsman. 

Deadline informó el pasado viernes 27 de marzo sobre la intención de Paramount Pictures, la compañía controlada por Viacom, de crear más películas de la franquicia Transformers

Para ello, Paramount está en negociaciones con el reconocido guionista, director y productor Akiva Goldsman para formar una "sala de escritores" junto al director de las anteriores películas Michael Bay, el productor ejecutivo Steven Spielberg y el productor Lorenzo di Bonaventura. 

La idea de la "sala de escritores" es que de allí surjan nuevas secuelas para las cuatro predecesoras, además de potenciales spin-offs. 

Es posible que la idea de Paramount sea competir contra las secuelas de Avatar y las nuevas películas de Star Wars, dos grandes franquicias de la ciencia ficción que pelean en la lista de las películas más taquilleras de la historia con Transformers.
SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario