Home » , , , , , , » Audiencia de los animes en la TV Japonesa del 23/03 al 29/03

Audiencia de los animes en la TV Japonesa del 23/03 al 29/03

Written By Unknown on miércoles, 1 de abril de 2015 | 9:31 p.m.


Ya estamos con el más nuevo ranking semanal con los animes con mayor audiencia en la televisión japonesa, en esta ocasión estaremos en el orden del lunes 23 de marzo al domingo 29 de marzo.

Los dos primeros lugares siguen ocupados por Sazae-San y Chibi Muruko-Chan respectivamente, la sorpresa de ello es que sus rankings subieron comparados con la semana pasada mientras que el Detective Conan retiene el 3er lugar seguido por One Piece.

Vamos con las sorpresas, al no haber episodio ni de Doraemon ni de Crayon-Shin Chan esta semana, se unen a los rankings animes como Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins) quien estreno su episodio final el pasado domingo 29 y Magic Kaito 1412 ambos fueron más vistos que Youkai Watch y Dragon Ball Kai quienes quedaron en séptimo lugar y octavo lugar respectivamente.

El episodio más reciente de Pokémon XY logro entrar al ranking luego de semanas de no aparecer y por ultimo completa la lista el anime Go! Princess Pretty Cure quien cayó en el ranking comparado con la semana anterior. Esta semana no hubo animación extranjera para destacar.

A continuación, el ranking:


SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario