Home » , , » G:KND Los Chicos del Barrio se está realizando

G:KND Los Chicos del Barrio se está realizando

Written By Unknown on jueves, 2 de abril de 2015 | 3:42 p.m.


No fue una broma después de todo, Tom Warburton (creador de la serie) tiene muchas ideas para realizar la serie, pero necesita su ayuda. 

Si, lo confirmamos. El vídeo de GKND no era una broma de Abril Fools. 
Recientemente, en el blog de Warburton, publicó una columna en el que explica de que se trataba el asunto de una secuela de G:KND.

"(...)Nunca se trató de una broma, era una petición de apoyo para todos los operativos (osea, los fans) para que estuviesen cuando Los Chicos del Barrio llamasen. Y ustedes se enteraron rápido (sin importar la edad que tuvieran). Lamentamos no tener noticias más impactantes, las cosas no salieron como lo esperábamos (*ejem* El vídeo filtrado *ejem*) (...) pero fue divertido ¿no?. Es una historia en la que se explica como es que la situación empeoró (luego de los hechos de Operación: R.E.L.A.T.O), y como luego vuelve a la normalidad.Te contaré como sucedió, ¿pero que deben hacer? Que la noticia corra por el mundo. ¡Cuenten a todos que lo de G:KND, que Los Chicos del Barrio están de vuelta! Es lo que estamos haciendo, pero quien sabe que puede suceder, aquí en todos los chicos del barrio de la tierra...y más allá". 

La noticia se está expandiendo en todo internet, seguiremos informando. 

*fin de la transmisión*
SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario