Home » , , , , , » Mayo en Cartoon Network: Héroe a mi Manera y estreno del final de temporada 17 de Pokémon

Mayo en Cartoon Network: Héroe a mi Manera y estreno del final de temporada 17 de Pokémon

Written By Unknown on jueves, 2 de abril de 2015 | 3:52 p.m.


Mayo es un mes heroico en Cartoon Network, y lo celebran con su especial Héroe a mi manera con los héroes más impredecibles que puedes ver ya que cada uno de ellos tiene una virtud única, Clarence y su optimismo, Steven y su confianza, Mordecai y Rigby con su sentido del humor, la ternura de Gumball y Darwin, la valentía de Finn y Jake entre otros.

En este nuevo especial podrás ver los mejores episodios de esas series de lunes a viernes a las 11h Arg. 09h Col. 09h30 Ven., sábados a las 15h Arg. 13h Col. 13h30 Ven. y maratones los domingos a partir de las 12h Arg. 10h Col. 10h30 Ven.

Otra novedad en el mes es que para el miércoles 6 de mayo el canal estrenara el episodio final de la temporada 17 de Pokémon titulada La Temporada Pokémon XY en su respectivo horario de las 14h Col. 14h30 Ven. 16h Mex. 16h15 Arg., para luego repetirla en su totalidad comenzando al día siguiente.

En cuanto a películas, Cartoon Network estrenara 3 durante el mes de mayo, la primera es una nueva edición de Monster High titulada Monster High: Embrujadas donde las chicas al seguir a Espectra se encuentran un mundo fantasmagórico y una escuela solo para espíritus donde las reglas no son para nada amigables. Esta película se estrena el viernes 29 de mayo a las 20h Arg. 18h Col. 18h30 Ven.

Otra Película de Huevos llegara el viernes 1 de mayo a las 20h Arg. 18h Col. 18h30 Ven. a Cartoon Network, donde Toto quien ahora es un pollito recién nacido se enfrenta a los desafíos que tiene la vida exterior incluyendo un maligno brujo poderoso quien lo quiere secuestrar, pero lo que este brujo no sabe es que Toto tiene amigos quien lo apoyaran en su gran aventura.

Por último, llega una nueva película de Scooby Doo llamado Scooby Doo: Música de Vampiros donde la pandilla llega a un festival de vampiros, pero luego se darán cuenta de que hay verdaderos vampiros en la fiesta e intentaran arruinarla, luego todo se pone peor cuando uno de los vampiros elije a Daphne para que se a su novia, entonces todo queda en manos de Scooby y sus amigos saber si esos vampiros son reales o quien es el responsable de los problemas. Esta película se estrena el viernes 22 de mayo a las 20h Arg. 18h Col. 18h30 Ven.

Durante el mes el canal estrenara episodios de Clarence, Los Jóvenes Titanes en acción, Hora de Aventura, Tío Grandpa, Transformers: Robots in Disguise, Un Show Más y Steven Universe, este último rumbo a sus episodios finales de temporada.


Grillas de Programación

SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario