Home » , , , , , , » Heidi y Descendientes se estrenan en agosto por Disney Channel

Heidi y Descendientes se estrenan en agosto por Disney Channel

Written By Unknown on domingo, 26 de julio de 2015 | 12:41 p.m.


Disney Channel guarda para el mes de agosto dos estrenos: Heidi. La nueva adaptación animada del libro de Johanna Spyri será emitida de lunes a viernes a las 16hrs Arg/Chl/Col/Méx y 16:30hrs Ven a partir del día 31.

Producida por el estudio francés Studio 100 Animation, la serie sigue la vida de Heidi, una huérfana de 8 años que vive en los Alpes Suizos con su abuelo. Al lado de sus amigos Peter y Clara, vivirá grandes aventuras.

Esta no es la primera animacion de Heidi. Los mas viejos recordarán que la obra ya fue adaptada al anime en la década de 1970 por Isao Takahata y Hayao Miyazaki, que más tarde fundarían el Studio Ghibli. La serie llego a ser emitida por distintas cadenas a lo largo y ancho de América Latina.



Finalmente se reveló la fecha de estreno de una de las películas mas esperadas para este año en Disney Channel, Descendientes (Descendants).

La nueva producción original del canal se estrena el día 16 de agosto, a las 19hrs Chl/Méx, 20hrs Arg/Col, 20:30hrs Ven, con repetición a las 23hrs Chl/Méx, 00hrs Arg/Col y 00:30hrs Ven. La versión sing along se emitirá el sábado siguiente a la misma hora.


Las historias de los cuentos de hada no terminan necesariamente en el "vivieron felices para siempre". La vida siguio, incluso para los villanos que posteriormente tuvieron hijos. Exiliados debido al pasado de sus padres, los hijos de Maléfica, la Reina Grimhilde, Cruella de Vil y Jafar reciben la oportunidad de ir a Auradon y estudiar al lado de los descendientes de los héroes.

Descendientes llega a nuestra region con menos de un mes de diferencia de Estados Unidos. En el país norteamericano, la película se estrena el 31 de julio.
SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario