Home » , , » Nickelodeon lanza globalmente "Together for Good - Agentes de Cambio"

Nickelodeon lanza globalmente "Together for Good - Agentes de Cambio"

Written By Unknown on martes, 21 de julio de 2015 | 9:54 a.m.


Nickelodeon lanza hoy a nivel internacional “Together For Good – Agentes de Cambio”, una nueva iniciativa que brindará a los niños la oportunidad de hacer cambios positivos en el mundo que los rodea. La campaña servirá como una plataforma a través de la que Nickelodeon buscará inspirar a sus audiencias fuera de los Estados Unidos a involucrarse en sus comunidades, proveer los recursos y la educación necesarios y celebrar el impacto que están haciendo todos los días. La campaña internacional se lanzará en todas las plataformas de Nickelodeon en 150 países y territorios con su socio inaugural, Plan International, organización enfocada en el desarrollo de los niños.
“Estamos muy emocionados de lanzar Together For Good – Agentes de Cambio. Basado en nuestras investigaciones, sabemos que es importante para nuestras audiencias el poder hacer un impacto significativo en sus comunidades y apoyar las causas que son importantes para ellos. Estamos seguros de que la pasión, experiencia y presencia global de Plan International los hará el socio perfecto para lanzar esta campaña y ayudar a nuestras audiencias a lograr sus metas”, comentó Mark Levine, Vicepresidente Senior, Marketing, Estrategia de Marca, Viacom International Media Networks y Ejecutivo a Cargo de Asuntos Públicos, Nickelodeon International.
Por su parte Tessie San Martin, Presidente y CEO de Plan International USA, agregó: “La federación de Plan International está muy contenta de asociarse a Nickelodeon para lanzar Together For Good – Agentes de Cambio. Plan cree que cuando los niños y adultos trabajan juntos como parte del proceso de cambio, es más probable que el resultado sea positivo y sostenible. Esta asociación es única debido a que da el poder a los niños alrededor del mundo de inspirar a otros niños a convertirse en agentes de cambio en sus propias comunidades. Es maravilloso tener la oportunidad de trabajar con un líder global en programación de niños como Nickelodeon para ayudarlos a ejercer todo su potencial como ciudadanos globales con voz”.
Nickelodeon lanzará la campaña a nivel internacional por medio de sus canales, redes sociales y en línea. Los niños pueden ingresar al micro-sitio de la campaña (good.nickelodeon.tv) para leer historias inspiradoras sobre otros niños y obtener información. En agosto se lanzará la a segunda fase de la campaña, que invitará a los niños de 6 a 17 años a subir fotos y videos de ellos mismos haciendo una diferencia en sus comunidades. Cuatro finalistas serán seleccionados por un panel de Nickelodeon y Plan International, y la audiencia elegirá a un agente de cambio en cada región. La campaña culminará con una celebración en donde se anunciará al ganador del gran premio: un viaje con todos los gastos pagos a Estados Unidos para asistir a un evento de Nickelodeon como invitado VIP.
SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario