Home » , , , , » D23 Espo 2015: Disney revela sorpresas para sus próximas películas

D23 Espo 2015: Disney revela sorpresas para sus próximas películas

Written By Unknown on sábado, 15 de agosto de 2015 | 9:53 a.m.


Celebrada en el Anaheim Convention Center, se llevó a cabo el evento D23 Expo, que va dirigido a los fans de Disney. Durante el evento, se dieron a conocer gratas sorpresas respecto a las próximas producciones que el estudio tiene, incluidas las que en conjunto con Pixar, piensa lanzar en los próximos meses y en los años subsiguientes.


Fue una tarde de animación dentro del recinto, John Lasseter, jefe creativo de Disney Pixar y Disney Animation Studio, fue el anfitrión de la reunión celebrada en California, Estados Unidos. Los anuncios no se hicieron esperar; durante la expo se dio a conocer lo que todos sospecharon cuando Pixar reveló que Toy Story 4 sería una comedia romántica. 

“Será una historia de amor. Será una comedia romántica. No pondrá mucho énfasis en la interacción de los juguetes y los niños”, dijo el presidente de Pixar, Jim Morris. Ahora en la cuenta oficial de Twitter, fueron más específicos al mencionar que la relación amorosa se centrará en Woody y Bo Peep. 

Tom Hanks, Annie Potts volverás para sus respectivos papeles, John Lasseter, el cerebro de la historia junto a Andrew Staton, Pete Docter y Lee Unkrich, tomará la batuta del director ¿Quién más sino él? Adicional, Rashida Jones y Will McCormarck, escribirán el guión de la película, que se estrenará el 16 de junio del 2017.

Por el mismo camino, Disney Pixar ofreció detales de su próxima secuela, Cars 3. Aunque algunos fans se han mostrado indiferentes ante tal decisión del estudio de realizar más secuelas, ellos prometen que Cars 3 les va a encantar. Continuará con la historia de los carros es lo que se adivina, pues en la conferencia sólo se mostró un póster de la cinta.

Al igual que Cars 3, cuando Disney Pixar reveló el promocional de Los Increíbles 2, no proporcionó detalles del lanzamiento en los cines; sólo se sabe que Brad Bird es el director y escritor de la cinta. Se espera que más datos sean dados a conocer más adelante. Incluso se mostraron algunos videos promocionales que solo fueron proyectados para los asistentes del evento. Por igual, se espera que pronto estén disponibles para el público en general.

Con la leyenda que rezaba “Coming Soon”, más posters fueron visualizados por los asistentes, incluido el correspondiente a la cinta, The Good Dinosaur, misma que tiene su estreno programado para el próximo 25 de noviembre en los Estados Unidos.


   

Aunado a esto, también se emitió información del nuevo cortometraje de Disney Pixar, Intensamente: Riley’s First Date, que va a ser incluido en la versión Blu-ray y DVD de la exitosa cinta, Intensamente, el cual saldrá a la venta el 2 de noviembre.

Las sorpresas del estudio no acabaron ahí, ya que Disney está preparando una nueva cinta inspirada en Juan y los Frijoles Mágicos. La cinta Gigantic, estará bajo la lupa de los medios, que tratará la historia un tanto diferente a la original, presentando a una niña de 11 años que es gigante y se unirá a Spaniard en sus aventuras por el mundo de los gigantes. 

En Buscando a Dory, conoceremos a Hank, un pulpo que es introducido como nuevo personaje en la vida de Dory. Ed O’Neill prestará su voz en la versión en inglés, de igual manera se confirmaron a los actores Eugene Levy y Diane Keaton, que serán los padres de Dory en esta esperada secuela de Buscando a Nemo (2003). Buscando a Dory llegará a las salas de cine en junio del 2016.

Los anuncios continuaron, Disney Animation, reveló que la cantante Shakira, dará voz a una gacela en la cinta Zootopia, cantará el tema titulado, “Try Everything”. La artista así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, donde escribió sentirse emocionada al respecto. Adicional, Disney mostró escenas de este nuevo filme que estrenará en marzo del próximo año.



Entre otras premisas, Walt Disney Pictures mostró dos nuevos promocionales de Alicia a través del Espejo, que es basada en las novelas del célebre escritor, Lewis Carol is que es secuela de Alicia en el País de las Maravillas, live action lanzado en el 2010. 

Para los que continuaban preguntándose por la cinta del Día de los Muertos, Disney Animation anunció el lanzamiento de Coco, una cinta que dirigirá Lee Unkrich (Toy Story 3) y que centrará su trama en la festividad latina, lo cual causó cierta inconformidad por parte de la comunidad hispanohablante hace algunos años, cuando el rumor salió al aire. 

Estos y otras noticias, fueron dadas a conocer en la D23 Expo 2015, en donde es estudio, levantó expectativas en sus seguidores. Estaremos a la espera de más información.
SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario