Home » , , , , » México: Once Niños se estrenará este lunes

México: Once Niños se estrenará este lunes

Written By Unknown on jueves, 20 de agosto de 2015 | 9:07 p.m.


El próximo 24 de agosto a través de la señal digital 11.2 se estrenará Once Niños, el primer canal dedicado en su totalidad a los mas pequeños de la casa.

Durante la presentación de este jueves en las instalaciones de Canal Once, su directora, Enriqueta Cabrera, comentó: "Estamos convencidos que es necesario tener en la pantalla una programación que permita muchas cosas, en primer lugar entretener a los niños, interesarlos y construir una cultura que les permita gozar de las buenas relaciones, del acercamiento a la naturaleza, una televisión que abrá el interés, que rechace la violencia y la discriminación y que valore la importancia de la escuela y tantas cosas mas".

Alan y Staff fueron los conductores puppets que llevaron el evento en el que estuvieron presentes actores, productores como Patricia Arriaga y directivos del canal.

La astrónoma Julieta Fierro, quien colaboró en la serie "Sofía Luna, agente especial" platicó la importancia de hablarles a los niños de la ciencia, pero desde un lugar cercano.

"Yo creo que tiene que ver con su vida diaria, los tiene que hacer sentir, les gusta que sean cosas creativas, les gusta reírse, tenemos que apelar la curiosidad de los niños para que les interese la ciencia y eso lo acompañamos con el placer que se siente entender con cosas útiles yo creo que podemos llegar lejos".

El canal 11.2 estará disponible todo el día y serán los puppets quienes conduzcan, "Mi lugar", "Kin" así como series animadas formarán parte de la programación que llegará con su señal abierta y sistemas de cable y distribución satelital a varias partes del país, entre ellas la Zona Metropolitana.

Por otro lado, Patricia Arriaga, productora de Kin, comentó: "(México) es un país que tiene desatendidos a sus niños en materia audiovisual, es difícil que sea negocio, entonces si la televisión está abocada al negocio ¿quién atiende a los niños? Canal Once se ha destacado por no nada más entretenerlos sino informarlos, darles información, de hacer producciones para ellos, de ayudarlos a crear identidad, pertenencia a su país, a sus comunidades".

El canal traerá : Charlie y Lola, Yohoo y sus amigos, Oracio y los plasticines y Shoon el cordero, Historias horribles. También traerá nuevas series originales como: Mi lugar, Sofía Luna, agente especial y Kin.

Esto y mas podrás ver en el nuevo canal Once Niños que se estrenará el próximo 24 de agosto.

SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario