Cartoon Network traerá "Sabor local" en Octubre

Written By Unknown on miércoles, 2 de septiembre de 2015 | 10:22 a.m.


Sorpresivamente uno de los destacados para el mes de Octubre en Cartoon Network será el "Sabor Local", denominación que el canal le ha dado a las series hechas en Latinoamérica, ya sean originales del canal o no.

Comenzando desde Argentina, el canal destaca el estreno de la versión argentina de Ping Pong Animado, una serie en la que el conductor Sebastián Wainraich entrevistará a los personajes del canal. Ping Pong Animado se basa en "Papo Animado com Marcelo Tás", estrenado en Brasil el año pasado. Podrá verse durante las semanas del 5 al 12 de octubre, a las 11hrs Arg, de Lunes a Viernes.

Ademas, CN preparara para el feed rioplatense en el bloque Cine Cartoon la emisión de dos películas animadas argentinas, Metegol (viernes 09 de octubre) y Gaturro (jueves 15 de octubre), en ambos casos a las 20hrs.

Pasando a México, al igual que Argentina se emitirá Ping Pong Animado, sin embargo, en una versión diferente, con sello mexicano, bajo la conducción de Eva del Metal. Al igual que su contraparte argentina, podrá verse durante las semanas del 5 al 12 de octubre, a las 15hrs Méx, de Lunes a Viernes. Curiosamente, no se incluyo otras series mexicanas como El Chavo y El Chavo Animado que el canal tiene gracias a convenios con Televisa.

En el caso de Colombia (Feed Latinoamérica 1), estará presente la serie animada colombiana Mr. Trance, que narra las aventuras de un ciudadano común y corriente del mismo nombre, que deberá enfrentarse a situaciones cotidianas con su imaginación. Esta serie cuenta con 26 episodios de 5 minutos cada uno. Su emisión será en las semanas del 5 al 12 de octubre, de Lunes a Viernes, a las 10:30hrs Col, 11hrs Ven. Recordamos que este es el feed que se emite en Colombia, Venezuela, Ecuador, Centroamérica y el Caribe.

Para finalizar en Chile (Feed Latinoamérica 2) es el que tiene mas novedades. Comenzando con el regreso de Zumbástico Fantástico y los estrenos de 31 minutos y Hostal Morrison. La primera es la colección de cortos animados, tales como Chanchiperri, La liga de los Semi-Heroes y Telonio y sus demonios.

31 minutos es una parodia a un noticiero de verdad , en la que Tulio y Juan Carlos Bodoque tratan de dar noticias seriamente pero nunca lo hacen. Todo se mantiene bajo control gracias a Juanin que esta corrigiéndolos e indicándoles que hacer. Se desconoce aún si serán los episodios que emitió Nickelodeon o serán los nuevos episodios.

Hostal Morrison cuenta la vida de Celeste y su monstruosa familia, que deberán atender un hostal. Estas tres series se emitirán durante las semanas del 5 al 12 de octubre, de Lunes a Viernes, a las 11hrs Chl. No esta de más recordar que el feed chileno puede verse en Chile, Bolivia, Perú, Uruguay y Paraguay.
SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario