Home » , , , , » México: Warner Channel festeja El Buen Fin

México: Warner Channel festeja El Buen Fin

Written By Unknown on miércoles, 4 de noviembre de 2015 | 9:00 p.m.


El próximo Viernes 13 de Noviembre, Warner Channel festejara El Buen Fin (Fin de Semana de ofertas en la mayoría de las tiendas de México) con tres días llenos de aventura, combates épicos, conflictos mágicos, trucos imposibles y complots asesinos.

Este viernes 13 revive la travesía increíble con la fabulosa Viaje al centro de la Tierra, reversión del clásico de Julio Verne. Siguiendo con la literatura, si tienes la valentía necesaria podrás integrarte a la fraternidad de los personajes de El Señor de los anillos: La comunidad del anillo, genial creación de J.R.R. Tolkien. Luego, conoceremos a El aviador, donde Leonardo DiCaprio da vida al recordado magnate y aventurero Howard Hughes. La entrega final será con los especialistas en buddy movies Jackie Chan y Chris Tucker al frente de Una pareja explosiva 2.

El sábado 14 la misteriosa magia de Harry Potter y la Cámara Secreta y El gran truco, esta última con una gran descarga de acción como Huch Jackman y Christian Bale, aquí en la piel de dos ilusionistas que rivalizan a muerte. Más tarde, nos encontraremos con La brújula dorada y su mundo tan fantástico como su elenco (Nicole Kidman, Daniel Craig, Eva Green, Ian McKellen, Christopher Lee). El cierre no podría ser más inquietante: El laberinto del fauno, de Guillermo del Toro, ganadora de tres premios Oscar®.
El domingo 15 el género elegido será la comedia, con mucho romanticismo, humor negro y amistad, comenzando con Navidad sin los suegros, para luego seguir de juerga junto a Los Rompebodas. Más tarde, la temática laboral estará en primer plano con Quiero matar a mi jefe, y también enAmor a distancia, donde Drew Barrymore y Justin Long tendrán dificultades para sostener su relación romántica cuando sus trabajos los mantengan en costas opuestas de los EE.UU.
Gracias a Warner Channel vivirás un fin de semana espectacular. Desde el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de noviembre, desde la tarde, con cuatro títulos por día.

Agenda Especial El buen fin

Viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de noviembre
Viernes 13
04.55pm Viaje al centro de la Tierra (Journey to the Center of the Earth)
05.35pm El Señor de los anillos: La comunidad del anillo (The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring)
09.00pm El aviador (The Aviator)
00.00am Una pareja explosiva 2 (Rush Hour 2)
Sábado 14
04.35pm Harry Potter y la cámara secreta (Harry Potter and the Chamber of Secrets)
07.30pm El gran truco (The Prestige)
10.00pm La brújula dorada (The Golden Compass)
00.00am El laberinto del fauno (Pan’s Labyrinth)
Domingo 15
06.10pm Navidad sin los suegros (Four Christmases)
07.50pm Los rompebodas (Wedding Crashers)
10.00pm Quiero matar a mi jefe (Horrible Bosses)
11.50pm Amor a distancia (Going the Distance)
SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario