Home » , , , » Las Chicas Superpoderosas: Nueva Serie tendrá cambios en el doblaje

Las Chicas Superpoderosas: Nueva Serie tendrá cambios en el doblaje

Written By Unknown on sábado, 9 de enero de 2016 | 10:57 a.m.


Mediante redes sociales se informó que la nueva serie de Las Chicas Superpoderosas (The Powerpuff Girls) pronto comenzará el doblaje para Latinoamérica, y con ello la sorpresa de que las tres protagonistas Bombón (Blossom), Burbuja (Bubbles) y Bellota (Buttercup) tendrá nuevas voces para dicha serie.

Esta noticia aparece después de que se informará anteriormente de que las voces de las tres superpoderosas serían cambiadas en Inglés con respecto a la serie previa, Amanda Leighton en lugar de Catherine Cavadini como Bombón, Kirsten Li en lugar de Tara Strong como Burbuja y Natalie Palamides en lugar de E.G Daily como Bellota.

Volviendo a Latinoamérica, aún no tenemos información sobre quién reemplazará las voces de las actrices que doblaron la primera serie Cristina Hernandez (Bombón), Maggie Vera (Burbuja) y Rossy Aguirre (Bellota).

La nueva serie de Las Chicas Superpoderosas, es producida por Cartoon Network Studios y cuenta con Nick Jennings como productor ejecutivo. Se espera su estreno por Cartoon Network a nivel mundial este 2016.
SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario