Home » , , , , , » Abril en Tooncast: Estreno de Duck Dodgers y Taz Mania

Abril en Tooncast: Estreno de Duck Dodgers y Taz Mania

Written By Unknown on sábado, 19 de marzo de 2016 | 5:59 p.m.


Pese a que el mes de Abril de hace casi un año no hubo mayor novedad en Tooncast, esta vez el canal de clásicos de Turner si promete más novedades de las usuales en el cuarto mes del año.

Comenzando por Duck Dodgers, la serie, que lleva el nombre del protagonista (El Pato Lucas, luego de ser congelado en el presente y descongelado en el siglo 24 y medio), se emitirá de Lunes a Viernes a las 06:30hrs Arg, con repetición a las 18:30hrs. Esta serie esta basada en un corto de 1953 titulado "Duck Dodgers in the 24 1/2th Century".



Otro gran estreno es Taz-Mania, emitido anteriormente en Warner Channel, en la celebración de los 20 años de dicho canal. En Tooncast será emitido de Lunes a Viernes a las 07:30hrs Arg con repetición a las 19:30hrs.

Se destacan además los nuevos episodios de Pokémon, correspondientes a la temporada 16 (Aventuras en Unova y Más Allá), en su nuevo horario, a las 17:30hrs Arg, con repetición a las 05hrs del día siguiente. Este cambio también afecta a Dragon Ball, que se emitirá media hora antes.

En el caso de Animaniacs, este saldrá del bloque Favoritos de Tooncast, para tener su propio horario, a las 07hrs Arg, con repetición a las 19hrs. Durante el mes, dicho bloque junto con Tooncast Weekend estarán repletos de Looney Tunes.

También desembarcarán de la programación Las Increíbles Aventuras de Johnny Quest (Lunes a Viernes, a las 16:25hrs), Dos Perros Tontos (Lunes a Viernes, a las 08hrs Arg, con repetición a las 20hrs), El Nuevo Show de Scooby y Scrappy-Doo (Lunes a Viernes, 08:25hrs , con repetición a las 20:25hrs).

Para finalizar, el bloque de animaciones brasileñas cambia de horario. Se emitirá El Rancho del Pájaro Amarillo de lunes a viernes, a las 11:30hrs con repetición a las 23:30hrs; mientras que los fines de semana se emitirá Mónica y su Pandilla, a las 06hrs, con repetición a las 18hrs.

SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario