Home » , , , , » TV Azteca anuncia su total renovación

TV Azteca anuncia su total renovación

Written By Unknown on martes, 1 de marzo de 2016 | 9:32 p.m.


TV Azteca anunció este 2016 será el año de su reinvención, así como el de mayor inversión en nuevas producciones en toda la historia de la televisora.

Benjamín Salinas Sada, director ejecutivo de la televisora mexicana, anunció este lunes una reorganización de la empresa que contempla la creación de Estudio Trece (13) y Estudio Siete (7), un modelo que permite la llegada de más contenidos a la televisión abierta, al tiempo que "garantiza la eficiencia financiera de la empresa".

Bajo esta nueva organización, TV Azteca también impulsará producciones propias, independientes y coproducciones, indicó Benjamín Salinas, quien apenas tomo el cargo en octubre y es hijo de Ricardo Salinas Pliego, fundador de Grupo Salinas, matriz de la televisora.


Nuevos Directivos
Benjamín Salinas Sada designó a Mauricio Majul Gabriel, como director general de Estudio Trece. El directivo tiene amplia experiencia en televisión, asi como la capacidad de administración financiera y de negocios.

En tanto, el director general de Estudio Siete será Rodrigo Fernández Capdeville, quien conoce y ha hecho televisión durante años, generando contenidos y programación innovadores.

Benjamín Salinas señaló que TV Azteca ofrecerá los mejores contenidos con la más alta calidad para la audiencia, y aseguró que este será un año récord y una gran recuperación en toda la programación.

En noviembre del 2015, Ricardo Salinas Pliego dijo que su empresa aumentaría el precio de publicidad, ya que de acuerdo con el empresario, los anunciantes obtenían gangas en pautas publicitarias transmitidas en sus canales, Azteca 7 y Azteca 13.
SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario