Home » , , , , » Detective Conan: Ya hay fecha para la nueva temporada en Latinoamérica

Detective Conan: Ya hay fecha para la nueva temporada en Latinoamérica

Written By Unknown on viernes, 15 de abril de 2016 | 8:32 p.m.


El canal chileno ETC ya puso fecha para el estreno de la nueva temporada de Detective Conan. Todos los detalles a continuación.

La pagina web ETC se ha actualizado con la nueva programación para el próximo mes, en donde se puede comprobar que nos nuevos episodios de Detective Conan se estrenarán el lunes 2 de mayo a las 21:30hrs.


Por si fuera poco también anunciaron el regreso de Hungry Heart, serie que fue transmitida por Animax en el pasado doblaje hecho en Venezuela y que actualmente cuenta con un redoblaje hecho en México. También se estrenarán nuevos episodios de Bleach y Naruto Shippuden.

Cabe recalcar que el estreno de los nuevos episodios de Detective Conan es inédito en la región, tal como la anterior temporada. Esta vez la serie continua desde el episodio 194, después de la saga de Reaparición Riesgosa. Sólo el tiempo dirá hasta que episodio llegarán esta ocasión. Recordemos que el nuevo doblaje se realiza por Aedea Studio, ubicado en Santiago de Chile, mismo estudio que dobló la película 3 de Detective Conan y muchas otras producciones.

Como siempre seguiremos informando de cualquier novedad que se produzca. Presentaremos nuevamente el avance promocional de estos nuevos episodios que ETC liberó en Febrero y la promo de cambio de horario para Mayo.



SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario