Home » , , , , , » Hanna-Barbera tendrá un nuevo universo Cinematográfico

Hanna-Barbera tendrá un nuevo universo Cinematográfico

Written By Unknown on viernes, 15 de abril de 2016 | 8:12 p.m.


Warner Bros. Animation se prepara para darle a los nuevos personajes de Hanna-Barbera un nuevo comienzo dentro de la pantalla grande. Recientemente anunció que comenzará un reboot de Scooby-Doo en 2018 titulado S.C.O.OB.

S.C.O.OB. es dirigido por Tony Cervone quien ha sido productor y director en numerosas cintas y series animadas como Tom y Jerry, El Pato Lucas, Los Picapiedra de lo cual por cierto no queremos otro live-action, entre otros. Se espera que Warner expanda este universo cinematográfico animado incluyendo personajes como Johnny Quest, El Oso Yogui y Los Picapiedra.

Hace unos meses DC Comics causó controversia al mostrar personajes de Hanna-Barbera en cómics que obtuvieron su propia línea de publicación de manos de la casa editorial, ya que les hicieron cambios a los personajes para hacerlos un poco más modernos, situación que indignó a los admiradores quienes rechazaron el nuevo concepto.

Se espera que más información sea revelada en los próximos días respecto a este nuevo universo cinematográfico que Warner Bros. Animation planea establecer. Esperando que funcione ya que la compañía parece muy confiada en este proyecto.
SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario