Home » , , , , » Expulsan a clavadista de Río 2016 por tener sexo con otro atleta

Expulsan a clavadista de Río 2016 por tener sexo con otro atleta

Written By Unknown on lunes, 15 de agosto de 2016 | 11:08 p.m.


En los Juegos de Río 2016 el objetivo es que los atletas de todo el mundo se conozca entre sí... pero no demasiado.

Por supuesto, hay deportistas que se olvidan de los limites y buscan formar una bonita amistad con sus compañeros, como es el caso de los brasileños Ingrid de Oliveira y Pedro Gonçalvez.

La clavadista de 20 años decidió demostrar su compenetración fraterna, en contexto del espíritu olímpico, con su compatriota que participa en remo. Por ello, Ingrid le pidió a su compañera de cuarto, Giovanna Pedrosa -con quien realiza salto sincronizado en plataforma de 10 metros-, que le diera un poco de privacidad para conocer mejor a Pedro.

Esto podría parecer bastante normal y haber terminado en una situación sin consecuencias, pero no fue asi. El problema es que Ingrid se le ocurrió tener su encuentro amoroso un día antes de su debut en las competencias y las consecuencias por su falta de concentración aparecieron al momento de subir a la plataforma.


Como era de esperarse, su actuación fue bastante penosa gracias a su desgaste físico, lo cual molesto mucho a su compañera de clavados. La dupla quedó en último puesto de la competencia de 10 metros, situación que llevo a Giovanna a quejarse con el Comité Olímpico Internacional (COI) sobre lo que había sucedido la noche anterior entre su compañera y Pedrito.

El organismo rector decidió expulsar a Ingrid y Giovanna Pedrosa informó que jamás volverá a competir con ella como compañera. Juntas eran la esperanza de medalla para Brasil, y esa oportunidad se perdió para siempre.
SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario