Home » , , , , » Lost Song: Anime original de Netflix estrenará en 2018

Lost Song: Anime original de Netflix estrenará en 2018

Written By Unknown on jueves, 3 de agosto de 2017 | 11:38 a.m.


Una de las tantas novedades que ha traído Netflix estos días es su nuevo anime original títulado Lost Song. La cantante Konomi Suzuki (Tema principal del anime Tasogare Otomex Amnesia) junto con Yukari Tamura, prestarán sus voces para las protagonistas de la serie (Rin y Finis). En su canal de YouTube, el servicio de streaming publicó el trailer de dicho título:


"Rin es una chica llena de energía que le encanta comer y vive en una aldea verde cerca de la frontera. En el lugar más profundo del palacio real, en la imponente capital, la cantante Finis pasa sus días solitaria. Sin embargo, las dos tienen en común un poder especial y milagroso, que les hace curar heridas, crear agua y agitar el viento: el poder de cantar. Guiadas por el destino, las dos jóvenes empiezan un viaje difícil. La sombra de la guerra gira sobre el reino, contaminando incluso sus músicas milagrosas con la sangre de los inocentes. Sus seres queridos están al borde de la muerte, mientras gritos silenciosos resuenan. La última canción será de desesperación, esperanza o..."

Morita Jumpei (Eureka Seven) es el director, mientras que el diseño de personajes es de Tomori Fukada (Robotic Notes); para la música está Yuusuke Shirato. La producción está a cargo de LIDEN FILMS (Terra Formers) y Dwango.

Lost Song será lanzado mundialmente por Netflix el próximo año. Aún no se conoce la fecha exacta.
SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario